Terreno en Venta
Camino centenario e/ 426 y DIAGONAL 449
Precio u$d380.000
Villa Elisa, Pdo. de La Plata, Buenos Aires,
Código : IB-462718


EXCELENTE PROPIEDAD IDEAL PARA VARIOS DESTINOS.
UBICADO EN CAMINO CENTENARIO A LAS ALTURA DE 426 Y DIAGONAL 449 VILLA ELISA RODEADO POR ARBOLES FRONDOZOS QUE HACEN DEL LUGAR UN AMBIENTE NATURAL. FLUIDEZ DE TRANSITO.
EL TERRENO POSSE UNA SUPERFICIE TOTAL DE 4125 METROS CUADRADOS. 30 METROS DE FRENTE CON FONDO IRREGULAR DE 49.85 METROS UN LATERAL Y EL OTRO LATERAL DE 45.20 METROS.
CUENTA CON UN TOTAL DE SUPERFICIE CUBIERTA 1082 METROS CUADRADOS DIVIDO EN DOS TORRES ESPEJADAS CON 20 DEPARTAMENTOS EN TOTAL.
UNA DE LAS TORRES CUENTA CON 8 DUPLEX EN PLANTA BAJA AUN SIN TERMINAR LA CONTRUCCION EN SU INTERIOR. LUEGO EN PLANTA ALTA SE ENCUETRAN 4 DEPARTAMENTOS. DE LOS CUALES DOS DE ELLOS ESTÁN FINALIZADOS Y DOS EN FALTAR TERMINAR DE CONSTRUIR SU INTERIOR.
LA OTRA TORRE CUENTA CON 8 DUPLEX EN PLANTA BAJA FINALIZADOS EN SU CONTRUCCION. LOS MISMOS TIENEN ENTRADA INDEPENDIETE. AL INGRESAR POSEE COCINA COMEDOR EN PLANTA BAJA Y EN PLANTA ALTA 1 ESCRITORIO 1 DORMITORIO Y 1 BAÑO AMPLIO. TAMBIÉN CADA UNO CUENTA CON PATIO INDIVIDUAL CON GUARDA COCHE EN SU INTERIOR.
IDEAL PARA VARIOS DESTINOS COMPLEJO COMERCIAL. COMPLEJO DE VIVIENDA. DESARROLLO DE BARRIO.
CONSULTE CON RICCI PROPIEDADES PARA HACER UN TOUR AL LUGAR.
COMPLEJO COMERCIAL Y COMPLEJO DE VIVIENDA.


Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario debiéndose consultar al corredor público inmobiliario, escribano, agrimensor, y/o todos los profesionales designados para la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, funcionales, como así también algunos ambientes podrían estar a reciclar, refaccionar, remodelar, demoler, etc. según necesidad del comprador, el cual evaluara en las visitas solicitadas. Los valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores y m2. Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente a la vista. Fotos no contractuales ni vinculantes. No comprometiendo a la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.

Contactá a la inmobiliaria

Ricci Propiedades 221-5367796 | 422-3837


Detalles
Estado
Nuevo
Gas
-
Superficie Lote
4125 m²
Cloacas
-
Orientación
Norte
Agua
Si
Superficie Construida
1082 m²
Asfalto
Si
Tamaño Lote
30 x 49.85
Energia
Si
Apto Banco
No
Teléfono
Si
Servicios
Cable
Si
Gas
-
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Formulario de Contacto
Consultar a :
RICCI PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-462718
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :
RICCI PROPIEDADES
La Plata, Buenos Aires, Argentina  
39 # 529 entre 5 y 6 Barrio Norte  
Tel : 0221-4223837 o 0221-5367796
Horario :
riccipropiedades@gmail.com
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar