Casa en Venta 4 Dorm
32 e/ 117 y 118
Precio u$d139.000
Barrio Norte, La Plata (Casco Urbano), Pdo. de La Plata, Buenos Aires,
Código : IB-462614


Casa Desarrollada en dos plantas con disposición frontal, maximizando el espacio habitable y funcional. Lote de 300m2, proporcionando amplitud y versatilidad.
Características Principales:
4 Dormitorios con excelente iluminación, los mismos cuentan con placar empotrado, proporcionando espacio de almacenamiento eficiente.
2 Baños completos.
La Cocina equipada con muebles bajo mesada y comedor diario, creando un entorno funcional.
Cochera para 3 autos, ese espacio da la posibilidad de utilizarlo para otros fines.
Esta propiedad cuenta con un porch delante de la casa ofrece un espacio verde hacia la entrada de la casa. Luego, los espacios exteriores se extiende en el fondo de la propiedad, donde se encontrará el jardín, un patio y parrilla.
Superficie total de 300m2 con una construcción de aproximadamente 209m2.

Ubicación Estratégica:
Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada en Tolosa, con acceso a la autopista La Plata-Buenos Aires. Comercios y áreas recreativas. Cuenta con todos los Servicios.

Además, posee un departamento al fondo a reciclar, ofreciendo oportunidades adicionales

Comunicate con Maximiliano Ricci




Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario debiéndose consultar al corredor público inmobiliario, escribano, agrimensor, y/o todos los profesionales designados para la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, funcionales, como así también algunos ambientes podrían estar a reciclar, refaccionar, remodelar, demoler, etc. según necesidad del comprador, el cual evaluara en las visitas solicitadas. Los valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores y m2. Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente a la vista. Fotos no contractuales ni vinculantes. No comprometiendo a la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.

Ricci Propiedades 221-5367796 | 422-3837


Detalles
Ambientes
7
Piso
-
Habitaciones
4
Patio
Si
Garage
Si
Antigüedad
40
Estado
Muy Bueno
Apto Banco
No
Tamaño Lote
Baños
2
Superficie Lote
300 m²
Toilette
No
Superficie Construida
209 m²
Servicios
Jardin
Si
Gas
Si
Piscina
-
Cloacas
Si
Orientación
Norte
Agua
Si
Terraza
-
Asfalto
Si
Calefacción
Gas natural
Energia
-
Luminosidad
Excelente
Teléfono
Si
Apto Profesional
Si
Cable
Si
Piso
-
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Formulario de Contacto
Consultar a :
RICCI PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-462614
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :
RICCI PROPIEDADES
La Plata, Buenos Aires, Argentina  
39 # 529 entre 5 y 6 Barrio Norte  
Tel : 0221-4223837 o 0221-5367796
Horario :
riccipropiedades@gmail.com
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar