Departamento en Alquiler 3 Dorm
41 e/ 1 y 2
Precio $390.000
Expensas : 15000
Zona Universidades Centro, La Plata (Casco Urbano), Pdo. de La Plata, Buenos Aires,
Código : IB-462605



Propiedad Reservada
Este departamento se encuentra en un primer piso al frente, ofrece un estilo de vida cómodo y elegante en una ubicación privilegiada. Con tres amplios dormitorios, cada uno con ventanales y balcón privado, esta residencia garantiza una luminosidad excepcional y una ventilación cruzada que crea un ambiente confortable en todo momento.

Los dormitorios están equipados con placards, brindando un generoso espacio de almacenamiento para la comodidad de sus residentes. Las aberturas de madera y las paredes revestidas en madera agregan un toque de estilo y elegancia a los espacios interiores, creando un ambiente acogedor y sofisticado.

El living comedor, con su ventanal y pisos en parquet, invita a disfrutar de momentos de relax y convivencia en un entorno cálido. La cocina, amplia y separada, está amoblada, ofreciendo un espacio funcional . Además, el departamento cuenta con un patio privado y una pequeña terraza,

Situado en un exclusivo complejo residencial, este departamento ofrece privacidad y tranquilidad.

Al ingresar por la puerta principal, se accede directamente a la escalera que lleva al hall donde se encuentra este único departamento. Una entrada por pasillo cubierto en madera agrega un toque acogedor al lugar.

Con una superficie aproximada de 96 metros cuadrados, este departamento se encuentra en una ubicación conveniente, cercano a la zona universitaria, al centro de la ciudad de La Plata, a pocos metros de la estación de tren y cercano a la terminal de ómnibus. Con una combinación de comodidades modernas y detalles elegantes, este hogar es la elección perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y sofisticado en una ubicación privilegiada.
Para visualizar el video de la propiedad ingrese a https://www.youtube.com/watch?v=YdjiOz6IWLM


Coordinemos una visita comuníquese al 221-5367796 Ricci

Ricci Propiedades 221-5367796 | 422-3837


Detalles
Habitaciones
3
Patio
Si
Baños
2
Balcón
Si
Garage
-
Antigüedad
45
Estado
Excelente
Apto Banco
No
Superficie Lote
96 m²
Toilette
No
Tamaño Lote
Detalle del Edificio
Superficie Construida
96 m²
Nro. Pisos
1
Orientación
Norte
Deptos. por piso
1
Terraza
Si
Ascensores Priv
0
Seguridad
-
Ascensores Serv
0
Calefacción
Gas natural
Servicios
Luminosidad
Excelente
Gas
Si
Apto Profesional
Si
Cloacas
Si
Ubicación en Planta
Frente
Agua
Si
Piso
1
Asfalto
Si
Dependencia de servicio
-
Energia
Si
Ambientes
7
Teléfono
Si
Patio
Si
Cable
Si
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Formulario de Contacto
Propiedad Reservada
Consultar a :
RICCI PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-462605
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :
RICCI PROPIEDADES
La Plata, Buenos Aires, Argentina  
39 # 529 entre 5 y 6 Barrio Norte  
Tel : 0221-4223837 o 0221-5367796
Horario :
riccipropiedades@gmail.com
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar