Departamento en Venta 1 Dorm
6 e/ 39 y 40 FINANCIA
Consulte
La Plata (Casco Urbano), Pdo. de La Plata, Buenos Aires,
Código : IB-393436
OPORTUNIDAD DE INVERSION EN CONTRUCCIÓN

Calle 6 entre 39 y 40 Barrio Norte

Departamento Monoambiente/oficina de 26 m2 propios


Departamentos y oficinas en pozo, ubicados en calle 6 entre 39 y 40, a metros de Plaza Olazábal y Plaza Italia, a metros de Avenida 7 y Avenida 38 y 44, próximos al centro Administrativo y Comercial de la Ciudad de La Plata.-
Edificio MR-E6 estará desarrollado en planta baja y 8 niveles. Contará con estudios, monoambientes, oficinas y departamentos de 1 Dormitorio, además de un local comercial en planta baja.
El diseño, se centró en optimizar al máximo las posibilidades del terreno pero sin perder la calidad en el diseño y el espacio. A partir de un núcleo central se van organizando las diferentes unidades, los espacios fluidos y las superficies vidriadas aportan a cada departamento
iluminación y visuales, a su vez los espacios semi-cubiertos (balcones) generan una gran amplitud en el interior.
La imagen general, de diseño moderno, está proyectada totalmente en Hormigón Armado a la vista, los antepechos de los balcones sirven de grandes contenedores para la vegetación de las terrazas, aportando gran calidez a los espacios y haciendo del edificio una pieza de gran valor urbano. Todas las unidades tienen un diseño moderno, con espacios luminosos y terminaciones de primera calidad.

ÁREAS COMUNES
La Fachada del edificio estará realizada íntegramente en Hormigón visto, así como los cielorrasos y algunos tabiques. Los PISOS serán de Porcelanato de primera calidad, las CARPINTERIAS serán de primera calidad con Doble Vidriado Hermético (DVH), la iluminación y decoración será realizado con elementos de diseño contemporáneo.
Acceso con bicicletero, plaza seca como expansión del Espacio Público aportando verde al entorno.

UNIDADES
Pisos de Porcelanato de primera marca y calidad.
Pre-instalación de sistema de A/AC frío-calor tipo multisplit.
Termo tanque eléctrico compacto, de alta recuperación.
Todas las unidades dispondrán de un espacio para lavarropas.
Frente de placard corredizos en placas de madera melanina.
Las cocinas estarán equipadas con muebles bajo mesada, en madera laminada con terminación y herrajes de aluminio, anafe y horno eléctrico. Mesadas de silestone -o similar-.
Artefactos sanitarios y Griferías de primera calidad.
Cielorrasos de hormigón a la vista en ambientes principales
de yeso suspendido en ambientes comunes y secundarios .
Equipamiento general
LLAMAME PARA MÁS INFORMACIÓN RICCI 422-3837 // 221-5367796

Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario debiéndose consultar al corredor público inmobiliario, escribano, agrimensor, y/o todos los profesionales designados para la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, funcionales, el cual evaluará en las visitas solicitadas. Los valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores y m2. Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente a la vista. Fotos no contractuales ni vinculantes. No comprometiendo a la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.

Ricci Propiedades 221-5367796 | 422-3837


Detalles
Habitaciones
1
Patio
-
Baños
1
Balcón
Si
Garage
-
Antigüedad
0
Estado
En Pozo
Apto Banco
No
Superficie Lote
-
Toilette
No
Tamaño Lote
Detalle del Edificio
Superficie Construida
26 m²
Nro. Pisos
8
Orientación
Norte
Deptos. por piso
2
Terraza
Si
Ascensores Priv
1
Seguridad
-
Ascensores Serv
0
Calefacción
Split frío calor
Servicios
Luminosidad
Excelente
Gas
Si
Apto Profesional
Si
Cloacas
Si
Ubicación en Planta
Frente
Agua
Si
Piso
6
Asfalto
Si
Dependencia de servicio
-
Energia
Si
Ambientes
2
Teléfono
Si
Patio
-
Cable
Si
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Formulario de Contacto
Consultar a :
RICCI PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-393436
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :
RICCI PROPIEDADES
La Plata, Buenos Aires, Argentina  
39 # 529 entre 5 y 6 Barrio Norte  
Tel : 0221-4223837 o 0221-5367796
Horario :
riccipropiedades@gmail.com
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar